Torumir

Viejo amigo

Description:

Torumir es alto y fornido, de pelo y barba color castaño. Recientemente ha quedado tuerto tras un combate, pero se muestra decidido a no permitir que esto lo limite. Es un hombre determinado y valiente, que considera a los héroes como sus mejores amigos y lo más cercano a familia que tiene en este mundo por todo lo que han pasado juntos.

Bio:

Los héroes conocen al rhomaio Torumir desde los principios de sus aventuras, cuando se unieron al cuerpo de mercenarios del ejército de Larken. Acarreó a Kulvain hasta el campamento cuando fue herido por flechas goblin en las afueras de Ruumia. Participó en la Batalla Naval del Cabo de Maldur, en el Desembarco en Behredhu y en la toma de Eskad antes de separarse por un buen tiempo de nuestros héroes.

Durante este tiempo viajó y luchó en las tierras orcas de lo que ahora es Arcacia, antes de irse derrotado y disgustado. Replanteó su vida y encontró significado en el seguir a los dioses, especialmente Korrd. Por su propia cuenta se consagró como clérigo de Korrd y desde entonces que blande un mandoble en su nombre. Se cruzó con nuestros héroes cuando éstos luchaban con trolls de regreso a Ruumia tras viajar a Grestar por el nombramiento del nuevo Dwarven Defender, aunque esa reunión no duró mucho.

Luego lo vieron participar en el Gran Torneo de Korrd en el plano Ysgard, pero no interactuaron con él.

Finalmente, los héroes se tropezaron con Torumir cuando fueron llevados por Reth a conocer a sus aliados tras ser atacados por asesinos en Pars. Cómo llegaron a conocerse no es sabido por los héroes, pero rápidamente recordaron los viejos tiempos y se embarcaron en nuevas aventuras juntos.

Torumir

Las Aventuras de Kulvain y Avallach Trildor