Isendvor

Malvado asesino de la corte real

Description:

Porta una llamativa armadura que pareciera en todo momento manchada de sangre, y utiliza como arma una diabólica maza de guerra. Su yelmo no permite ver mucho, solo ojos llenos de odio y una barba plateada. Pese al no parecerlo, es tremendamente fuerte y ágil.

Bio:

El hombre tras la máscara, fue él quien envió a Rothold a espiar a los héroes y fue él quien causó los problemas que luego debieron enfrentar, como el incendio al que entró Avallach en Ruumia.

Se reveló tras masacrar a toda la corte real de Larken salvo el príncipe mientras los héroes se encontraban de viaje. Con su armadura color sangre se enfrentó a los héroes y fue derrotado rodeado de los cadáveres de la corte.

Su cuerpo fue quemado y las cenizas lanzadas al viento, la peor manera de morir para cualquier Larkeniano, pues según se cree es imposible que Wee Jas encuentre el cuerpo y libere el alma atrapada dentro.

En una carta del culto de Hextor es mencionado como el antiguo líder de los Caballeros de Sangre, la guardia real del antiguo y maligno rey de Crates.

Isendvor

Las Aventuras de Kulvain y Avallach Trildor