Las Aventuras de Kulvain y Avallach

La Guerra de los Rubíes
Luchan por Larken contra Bruscania

- Depués de su victoria en la mina de Nowen, los héroes son despertados por reclutadores que buscan tropas para luchar contra el reino de Bruscania al otro lado del mar.

- Los héroes se alistan y se une a un cuerpo de mercenarios.

- Marchan a Ruumia, la capital. Asisten a una pelea de gladiadores, donde Kulvain es robado. Los guardias atrapan al ladrón.

- Escuchan acerca de misteriosos incendios en las afueras de la ciudad, y de noche se dirigen a investigar junto a su nuevo amigo, un Rhomaio llamado Torumir.

- Una vez ahí se encuentran con goblins. Se ven abrumados por las flechas del enemigo, y Torumir debe cargar al gravemente herido Kulvain sobre su espalda hasta llegar con el sanador del cuerpo mercenario.

- Recuperados, cruzan las Montañas Blancas y llegan al puerto de Peredur, donde se embarcan hacia Bruscania.

- Al acercarse a la costa, su barco mercenario penetra la bruma por delante del resto y se enfrenta en una encarnizada batalla naval con el enemigo. Son victoriosos, pero horas más tarde llega una tormenta que tira a varios por la borda, incluidos nuestro querido enano y elfo.

- Despiertan tosiendo agua salada frente a una cueva, junto al cuerpo ahogado de un compañero suyo. Se adentran en una cueva en frente, donde tras derrotar a un elfo oscuro y sus dos esqueletos sirvientes descifran un acertijo y se hacen con las espadas mágicas que protege.

- Encuentran un mapa en el cuerpo de su compañero, y logran ubicarse. Se dirigen hacia la designada zona de desembarco. Al llegar, se ven frente a un gran campo de batalla abandonado. Cruzándolo, se dan cuenta que uno de los hombres de Larken no está muerto. Lo arrastran hasta encontrar el campamento un poco más al norte.

- Ahí lo dejan con los magos curanderos, quienes les informan asombrados que se trata del Conde de Nowen. Él les agradece con toda su alma, les regala dos anillos y les dice que lo visiten cuando haya terminado la guerra.

- Los mercenarios son ordenados tomar el pueblo de Eskad. Lo hacen, en el proceso quemando la casa del alcalde y matándolo a él y a sus guardias. Permanecen en el pueblo hasta terminada la guerra. En ese momento los héroes se despiden de Torumir y sus otros compañeros.

- Pocos días después de terminada la guerra Kulvain intenta pedir direcciones a un aldeano, pero torpemente causa que éste se asuste y lo amenace con un cuchillo. Apenas comienzan a pelear, aparece un hombre gigante que mata al aldeano y a su amigo rápidamente. Kulvain le ofrece ir a la taberna, lo cual el extraño acepta con gruñidos. Una vez ahí, el hombre se limita a exigir cerveza, solo revelando que su nombre es Grunar. En un momento se enoja y da vuelta la mesa. Avallach lo deja inconsciente rompiendo una botella sobre su cabeza, pero Kulvain no se resiste y lo mata con su espada en sangre fría.

- Kulvain es visto por todos y perseguido a través del pueblo. Se mete a la casa del herrero y se esconde bajo su cama, donde duerme. A la mañana siguiente, baja las escaleras y se encuentra con la turba, por lo que sube rápidamente y trata de salir por la ventana. Resbala y cae cinco metros al suelo. Es golpeado por la turba y, como no hay alcalde, lo tiran al río a morir.

- Es rescatado por Avallach, quien en todo este tiempo permanece a distancia.

- Por fin logran encontrar direcciones al puerto más cercano, y ahí se embarcan nuevamente a Larken como héroes de guerra.

View
La Mina de Nowen
La aventura comienza

- Los héroes se conocen en una taberna en el pequeño pueblo de Nowen, en Larken.

- Se enteran que en los cerros aledaños existe una mina de hierro, abandonada hace un tiempo, que puede contener tesoro.

- Van a la mina. No llevan antorcha, por lo que Kulvain se limita seguir a Avallach, quien ve con darkvision.

- Son atacados por goblins, liderados por un orco. Vencen, y abren un cofre que contiene oro, un pequeño espejo y una vara plateada que no hace más que levantarse sobre la punta cuando es colocada en el suelo.

- Vuelven a Nowen triunfantes.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.